Presentan a nuevos titulares de Comunicación y Atención Ciudadana

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de octubre de 2013.- Nuevos titulares fueron nombrados en las direcciones de Comunicación Social y Atención Ciudadana en el municipio.

Nuevamente movimientos en direcciones del municipio (Foto: Especial)

Arturo Porras Ávila quedó a cargo de Comunicación Social en sustitución de José Salmones, mientras que en Atención Ciudadana fue asignado, Ricardo Gómez Astudillo.

Porras Ávila no descartó hacer movimientos en la dependencia, aunque reconoció que se encuentra en buenas condiciones.

“El objetivo principal es constituir la dependencia municipal en un vínculo de comunicación permanente y directo con la ciudadanía guanajuatense y acercar lo más posible precisamente a los miembros del Ayuntamiento y de la administración en relación a la problemática que padecen los principales sectores de la ciudadanía guanajuatense para colectivamente encontrar una solución”, dijo.

Como parte de su trayectoria mencionó su colaboración en los periódicos El Nacional, AM, El Heraldo de León, además de medios electrónicos y audiovisuales como los canales de sistema de cable de la capital, en una Radiodifusora de Guanajuato y de León, también fue como Director de Comunicación Social en el año 1997 en la Administración de Luis Felipe Luna Obregón.

Por su parte, Ricardo Gómez Astudillo, director de Atención Ciudadana dijo que la encomienda del alcalde es atender la dinámica que actualmente se lleva a cabo en la oficina.

“Se que se está trabajando muy bien y vamos a aportar aquellos aspectos que consideramos adecuados para llevar a cabo alguna mejora”, agregó.

Gómez Astudillo expresó que alguno de los aspectos puede ser meterse un poco más a fondo en el seguimiento de cada una de las peticiones de los ciudadanos a efecto que se le dé un cabal cumplimiento.

“En cuanto al programa (Servir mi Compromiso), no hay cambios en cuanto a los horarios, ni el día en que se realiza y se va a llevar a cabo en el Salón Presidentes contando con las Direcciones que acuden a este Programa”, agregó.