Se organizan taxistas contra delincuencia

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de octubre de 2013.- Las organizaciones de taxistas se unirán para formar una asociación para vigilar a los agremiados y evitar que incurran en agresiones o le falten de respeto a los usuarios.

Organización de los trabajadores del volante (Foto: Especial)

Representantes del gremio tomaron la medida luego de que el pasado viernes, un taxista independiente roció a tres jóvenes con gas pimienta porque se le atravesaron para cruzar la calle y además a uno de ellos intentó golpearlo e intentó lesionarlo con una navaja.

El presunto responsable fue identificado como trabajador independiente.

“Con todas las agrupaciones vamos intentar hacer una sola asociación que sea solamente taxistas el gremio de Guanajuato”, argumentó Juan Carlos Aguilar Vázquez, presidente de la agrupación Línea Dorada.

“Lo más seguro es que vamos a crear la asociación de taxistas de Guanajuato, para tomar medidas y que sean más fiscalizados, sobre todo a los trabajadores que son independientes, porque de alguna forma nosotros le damos seguimiento a los reportes, para mejorar el servicio, pero los independientes hacen lo que a ellos les agrada”, agregó.