Regresa Carrera Panamericana a la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de octubre de 2013.-  El lunes a partir de las 16:00 horas ingresarán al municipio por la carretera proveniente de Dolores Hidalgo un aproximado de 100 vehículos de la Carrera Panamericana 2013.

Por la entrada de los vehículos algunas vías de la ciudad serán cerradas lunes y martes (Foto: Especial)

Por este motivo la Dirección General de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal, implementará un operativo especial para que los autos de exhibición.

El ingreso será por la carretera proveniente del municipio de Dolores Hidalgo, Valenciana, San Javier, Calle Alhóndiga, Dos Ríos, Túnel Tamazuca, Subterránea, Plaza Allende, Sopeña (zona peatonal) y Plaza de la Paz, donde permanecerán durante dos a tres horas aproximadamente para exhibición de los vehículos.

Al retirarse los vehículos, lo harán por avenida Juárez con rumbo hacia el Centro de Convenciones, ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Toros en Pueblito de Rocha.

Para el martes a las 10:00 de la mañana, los vehículos saldrán nuevamente desde el Centro de Convenciones con rumbo hacia la Carretera a la localidad de Dolores Hidalgo.