Trabajo para el desarrollo pide Márquez

Compartir

León, Gto. 04 de octubre del 2013.-Trabajar para el desarrollo de las familias guanajuatenses, pidió el gobernador Miguel Márquez Márquez a legisladores federales al participar en el Primer Informe de Actividades Legislativas de los diputados Beatriz Yamamoto y Juan Carlos Muñoz Márquez.

El gobernador asistió al informe de actividades de diputados federales (Foto: Especial)

“Han sido una oposición responsable, constructiva y seria, que le apuesta a los mexicanos, y vienen otras reformas como la política, una muy importante; la energética, que es trascendente y no se puede postergar, y viene la hacendaria la cual debe promover más inversión, calidad de vida e infraestructura, pero sobre todo que escuche a los ciudadanos”, dijo.

El ejecutivo reconoció el trabajo de los representantes por Guanajuato en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión por sacar adelante las reformas estructurales que demanda el país.

El gobernador dijo que los diputados de todos los partidos deben tomar con seriedad, profesionalismo y con una vocación legislativa el impulso de la transformación de Guanajuato y México.