Viajará gobernador a reunión de migrantes en Atlanta

Compartir

León, Gto. 04 de octubre del 2013.- El gobernador Miguel Márquez Márquez anunció su participación en la III Reunión del Consejo Directivo del Instituto del Migrante en Atlanta, Georgia que se desarrollará hoy.

La presencia del mandatario estatal tiene como objetivo fortalecer las obras, programas y acciones que se realizan con los migrantes guanajuatenses en beneficio de sus familias y comunidades de origen.

En la III Reunión del Consejo Directivo del Instituto del Migrante participarán líderes de la comunidad mexicana en la Unión Americana.

También como parte de ésta gira de trabajo el ejecutivo estatal presentará las ventajas competitivas de Guanajuato para la atracción de inversiones y se reunirá con el gobernador de Georgia, Nathan Deal; alcalde, Karim Reed y al Cónsul de México en Atlanta, embajador Ricardo Cámara.

Asimismo tendrá acercamientos con empresarios originarios de Guanajuato y de otros estados, para impulsar alianzas estratégicas en materia de desarrollo de proyectos productivos y empleos.