Guanajuato, Gto. 22 de noviembre de 2013.- Elementos de la Policía Vial multaron a 50 choferes del Transporte Público ya que los camiones no traían placas de circulación y por poner en riesgo la integridad de los usuarios.
Y es que los operadores traían las placas de circulación adentro de las unidades, colocadas en los tableros, en lugar de usarlas como lo establece el reglamento, en la parte trasera o en la defensa delantera.
“Este operativo lo vamos a dejar de manera permanente porque luego los choferes no entienden, no portan la documentación de sus camiones o no traen licencia, pero sobre todo no les colocan las placas de circulación donde corresponde, la mayoría las traen guardadas en el tablero», dijo el director de la Policía Vial.
Varias unidades del transporte público, fueron multadas e incluso una de ellas enviada al corralón al no contarse con la documentación respectiva, además de que varios choferes no contaban con el uniforme, manejar sin precaución y sobre todo poner en riesgo la integridad de los usuarios.