Nueva oportunidad de empleo en el municipio

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de Noviembre de 2013.- La Dirección Municipal de Desarrollo Económico informó que el próximo lunes 02 de diciembre en el Centro de Convivencia El Encino, la empresa American Axle realizará reclutamiento para 300 plazas en punto de las 8:30 horas.

La oferta de trabajo en la capital (Foto: Archivo)

El director de Desarrollo Económico Edgardo Meave Cueva, manifestó que en esta ocasión se ofertarán 300 vacantes para los puestos de Operadores de Calidad y de Producción.

Mencionó que las personas interesadas en acudir el próximo lunes deberán ser muy puntuales a la cita además de llevar su solicitud de empleo elaborada, contar con la secundaria o preparatoria terminada y disponibilidad de rolar turnos.

“Los interesados no necesariamente deben haber cursado la secundaria o la preparatoria, pues explicó que es suficiente con que cuenten con una carrera técnica o profesional”, aclaró.

Edgardo Meave aseveró que el objetivo de la Dirección General de Desarrollo Económico es continuar trabajando con la empresa American Axle y reactivar aún más la colocación de personas de Guanajuato.

El director de Desarrollo Económico puntualizó que si se requiere más información puede llamar a la Dirección General de Desarrollo Económico al número 473-7 32 38 32 ó al 7 32 69 64.