Reprograman premiación de Concurso Regional de Literatura para Niños

Compartir

Salamanca, Gto. 04 de noviembre de 2013.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato expresa una disculpa a los medios de comunicación, la población y los ganadores del 10° Concurso Regional de Literatura para Niños, dado que por causas de fuerza mayor la entrega de los premios y reconocimientos se reprogramará.

El CEARG anuncia la reprogramación de la ceremonia (Foto: Especial)

La ceremonia estaba programada para llevarse a cabo mañana 5 de noviembre de 2013 en punto de las 12:00 horas en el Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en el ex convento Agustino de Salamanca, Av. Revolución #204 en la zona centro de Salamanca. Sin embargo, no será posible realizarla por causas de fuerza mayor, se asegura en un comunicado de la institución, entrega de reconocimientos que se realizará en una fecha próxima aún por definir.

El IEC agradece a los escritores que resultaron ganadores de esta décima edición del certamen por su apoyo y comprensión. Ellos son:

  • Everardo Marcelino Hernández Palero. Premio de poesía, originario de Irapuato.
  • Laura Tristán Martínez. Premio de poesía; originaria de San Luis Potosí.
  • Alma Delia Sánchez Andrade, originaria de Tepic, Nayarit. Premio de poesía.
  • Francisco Javier Meijide Longueira, originario de León, Guanajuato. Premio de poesía.
  • Julio Edgar Méndez Soto, originario de Celaya, Guanajuato. Premio de cuento.
  • Ma. Isabel Padilla Ortiz, originaria de León, Guanajuato. Premio de dramaturgia.

Por último, el Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, reitera su compromiso para llevar a cabo estas actividades formativas que benefician a la sociedad mediante el impulso a la lectura.