Cae ladrón de subterránea

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de diciembre de 2013.- Un hombre originario de León fue detenido por robar baterías de vehículos que estaban estacionados en la calle Subterránea. El supuesto delincuente ya había dañado al menos diez vehículos del cofre, para robar las baterías.

El detenido es originario de León (Foto: Especial)

La Policía Municipal informó que la madrugada de ayer, varios elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Cantarranas, al pasar cerca del Teatro Principal observaron a un joven que intentaba abrir el cofre de una camioneta.

Los oficiales le preguntaron al sospechoso que estaba haciendo, y respondió que no estaba haciendo nada y que además nos les importaba, entonces se fue corriendo rumbo al Campanero, pero los policías se fueron corriendo atrás de él y más adelante vieron que otro hombre también comenzó a correr.

A la altura del templo de San Francisco, los elementos lograron alcanzar al primer sospechoso quien dijo llamarse Erick Pérez Barajas, de 32 años de edad, a quien en una revisión le encontraron dos baterías de vehículo escondidas en una mochila.