Más visitantes, más tiempo abierto y más caro Museo de Momias

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de diciembre de 2013.- En breve, se extenderá el horario del Museo de las Momias, que para esta temporada de vacaciones se esperan 30 mil visitantes, quienes a partir del 20 de diciembre pagarán $55 pesos en entrada general.

En vacaciones extenderá su horario el Museo de las Momias (Foto: Archivo)

Así lo señaló el director del recinto José Navarrete Garza señalando que el horario extendido entrará en vigor desde el 20 de diciembre y hasta el seis de enero, siendo los días jueves, viernes, sábados y domingos de la temporada hasta las 19:00 horas y estos mismos días habrá entrada por el panteón de Santa Paula.

Aseveró que los costos serán los mismos que se encuentran en la página de internet del museo www.momiasdeguanajuato.gob.mx hasta el día 31 de diciembre y a partir del 01 de enero de 2014 se aplicarán los siguientes costos:

General $55 pesos. Estudiantes y maestros con credencial, niños de seis a 12 años $36 pesos. Residentes de Guanajuato y adultos mayores $17 pesos.

El Titular del Museo indicó que, desde el 01 de enero, con el pago del boleto de las Momias se tiene el acceso al Salón de la Muerte sin realizar otro pago.

De igual forma, Navarrete Garza anunció que para esta temporada, que tiene una duración de 18 días, se espera una afluencia en el Museo de Las Momias de más de 30 mil personas.