Agasajan a los panzas verdes en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de enero de 2014.- Los integrantes del equipo campeón del fútbol mexicano de primera división, los panzas verdes de León, fueron agasajados en los jardines del hotel – museo San Gabriel de Barrera en la capital, donde recibieron un reconocimiento por su esfuerzo de la temporada pasada.

Los jugadores recibiendo el reconocimiento otorgado y ganado (Foto: Especial)

Por la sexta copa alcanzada, el gobernador Miguel Márquez y los jugadores, compartieron la comida en medio de palabras de reconocimiento y admiración de los integrantes del gabinete del gobierno del estado, destacando el trabajo que tuvieron a lo largo del torneo.

Acompañando al entrenador en una de las mesa, estaba la esposa del mandatario María Eugenia Carreño y sus hijos, también estaban Jesús Murguía y Rafa Márquez.

El procurador Carlos Zamarripa, el secretario de Seguridad Albar Cabeza de Vaca,  acompañaban a otros jugadores en otra mesa, al igual que otros secretario del gobierno estatal.

En su mensaje Márquez Márquez llamó a los jugadores leoneses a seguir siendo humildes aun en el triunfo y aseguró que cada encuentro de la fiera, llevó alegría a las familias de los guanajuatenses.

Los jugadores encabezados por el entrenador Gustavo Matosas y el presidente del club Jesús Martínez Murguia, firmaron las mamparas del fondo mientras recibían el aplauso de los presentes.

“Lo que ustedes hacen transforma vidas, lo que hacen deja algo diferente en las personas, sigan siendo un equipo humilde porque la humildad es la grandeza y eso los hace diferentes”, les dijo el gobernador.

Mencionó que los triunfos se construyen a través de los esfuerzos, pero siempre es importante mantener los pies en la tierra, porque siempre en la actividad futbolística cuando hay triunfos  la fama y el reconocimiento social llegan y no es fácil manejarlo, añadió.

Los exhortó a seguir siendo el equipo grande de la afición,  “donde se vean reflejados los sueños, las aspiraciones y las esperanzas de la gente”, enfatizó.

Los invitó a dejar huella y a mantener ese respeto de la afición, de la sociedad en general  que se han ganado a pulso, “porque demostraron de lo que son capaces y ese respeto trascenderá fronteras en futuros encuentros”, concluyó.