Guanajuato, Gto. 29 de enero de 2014.- Una riña campal en calle Sangre de Cristo, dejo como saldo un joven herido en la cabeza y cuatro detenidos. Los iniciadores de la riña el pasado lunes fueron detenidos por la policía ya que estaban peleando, ayer al volver a pelear lograron escapar de los oficiales.
Alrededor de las 19:50 horas, policías que se encontraban en la zona solicitaban por radio ayuda ya que había una pelea campal entre 20 jóvenes no pudiéndola controlar los uniformados.
Al parecer la pelea inicio con dos personas, pero se calentaron los ánimos de amigos de ambas partes y se metieron tirar golpes.
La calle en construcción fue aprovechada por los rijosos para arrojarse piedras de diferentes tamaños, así como palos que sirvieron como arma.
Un joven de 18 años de edad quien pasaba por el lugar, fue golpeado con una piedra en la cabeza del lado derecho, ocasionándole una herida de dos centímetros. De inmediato personas de un comercio y una policía lo resguardaron para que no sufriera más lesiones.
Debido al sangrado arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar, aunque no fue trasladado. Preventivos en motocicletas seguían dando vueltas por la zona para tratar de encontrar a mas participes de la campal pero ya no encontraron a nadie.