Golpean y roban en Centro Histórico

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de enero de 2014.- Dos menores de edad fueron golpeados, uno de ellos fue herido en la pierna con una navaja. Los agresores lograron escapar hacia el Cerro del Gallo de donde al parecer son originarios.

Los presuntos culpables los agredieron sin ningún motivo cuando los dos jóvenes caminaban sobre el callejón Potreros en el centro histórico, con dirección hacia su domicilio.

Según a los primeros reportes alrededor de las 20:40 horas de ayer, un menor de 17 años en compañía de su amigo de 16 años, caminaban por el callejón mencionado. Fueron interceptados por dos hombres quienes al parecer forman parte de la banda de “los pelones” del Cerro del Gallo, golpeándolos.

Al menor de 16 años le picaron la pierna izquierda, al ver los agresores la sangre y que se cayó al suelo se fueron corriendo por callejones aledaños. Su amigo de 17 años grito pidiendo ayuda, alarmando a capitalinos que se encontraban cerca del lugar.

Un policía municipal llego al lugar observando que el menor estaba lesionado de la pierna y perdía sangre por lo que solicito una ambulancia.

Paramédico de la Cruz Roja llegaron al callejón donde atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladarlo a un nosocomio de la capital, para recibir atención médica.