Camioneta casi se desbarranca

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de enero de 2014.- Dos hombres resultaron lesionados cuando regresaban a su casa después de llenar 30 garrafas de agua de un pozo.

Camioneta casi se desbarranca en Valenciana (Foto: Archivo)

La camioneta donde iban se salió del caminó y estuvo a punto de caer a un barranco, pero quedó detenida con los alambres de la cerca de un terreno baldío, cerca del CIMAT.

“Veníamos de llenar las garrafas de agua de un pozo, ya regresábamos a la casa, porque es la que usamos para las labores del hogar, ya que donde vivimos (Cerro de las Antenas), no tenemos el servicio, las autoridades no nos quieren ayudar”, explicó un lesionado.

La camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación GM-O739, era conducida por Isidro Martín Herrara Jasso, de 21 años de edad, en la que también viajaba su papá Isidro Jasso, de 50 años de edad y otro joven.

Los tres iban de regreso al Cerro de las Antenas, pero al parecer el conductor en estado de ebriedad perdió el control del volante en el camino que conduce al CIMAT y se salió.

La camioneta quedó detenida por unos alambres de púas de un terreno y matorrales, situación que evitó que la camioneta cayera a un barranco.