Madre e hijo lesionados en choque

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de enero de 2014.- Una mujer de 23 años de edad y su hijo de apenas seis meses de edad, resultaron lesionados al caer de una motocicleta, el chofer prefirió escapar. El motociclista se retiró del lugar a pesar de que su esposa y su hijo quedaron lesionados en Santa Teresa.

A las 12:20 horas de ayer, Griselda Edith Almaguer de 23 años de edad iba con su bebé de seis meses de edad, en la motocicleta que manejaba su marido. Los tres, originarios de la comunidad de San Marcos, se dirigían a la capital para atender asuntos personales.

Sin embargo a la altura del puente peatonal de Santa Teresa que pasa por la carretera que comunica al poblado de Cuevas, al parecer el motociclista perdió el control y derrapó.

En el lugar quedaron tendidos la señora y su bebé, el esposo levantó la motocicleta y se fue, dejando a su familia abandonada. Griselda y su hijo resultaron con algunas heridas leves, por lo que testigos del accidente llamarón a la Policía Municipal para que mandaran una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los lesionados pero ahí mismo los atendieron porque no necesitaban trasladarlos al hospital.