Registro Civil en Feria de León 2014

Compartir

León, Gto. 12 de enero de 2014.- El Registro Civil se acerca a los visitantes a la Feria de León 2014, con la instalación de un stand ubicado en el pabellón Guanajuato.

EL registro civil en la Feria de León (Foto: Especial)

El secretario de gobierno Antonio Salvador García López, señaló que la Feria de León es un lugar que visitan ciudadanos de todo el Estado, que tienen la oportunidad obtener una acta, si la necesitan, de forma rápida sin tener que acudir a la oficialía por lo que invitó a los asistentes a acercarse al stand del Registro Civil.

El director general del Registro Civil Rito Padilla, informó que los las actas tienen el mismo costo que en las oficialías, es decir 118 pesos las de adultos y 22 pesos las de menores en edad escolar.

Explicó que las personas solo tienen que proporcionar al personal que los atenderá en el stand el nombre completo, la fecha de nacimiento y el nombre de los padres de quien se solicita el documento, en caso de existir homónimos y agregó que este servicio se mantendrá durante los 25 días de feria en horario de 1:00 pm a 8:00 pm.

Padilla García Añadió que adicionalmente, se está entregando la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), de manera gratuita a las personas que lo solicitan.