“Actívate por tu Salud” en el municipio

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de febrero de 2014.- Arrancó el programa capitalino “Actívate por tu salud” con una caminata y paseo ciclista ayer, donde participaron autoridades y ciudadanía en el ejercicio realizado en Paseo de la Presa.

La ciudadanía acudió al programa del ayuntamiento (Foto: Especial)

El presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez acompañado de varios funcionarios de la administración, donde el edil expresó que es muy importante organizar este tipo de actividades físicas para mantener activados cuerpo y mente fomentando la salud.

Puntualizó que “Actívate por tu Salud” es una nueva iniciativa del Ayuntamiento y de la administración que encabeza, para promover continuamente la activación física pues la salud es fundamental.

Enfatizó en que el objetivo de este programa, es impulsar entre los guanajuatenses un estilo de vida más sano, que incluya la práctica de un deporte, además de que la ciudadanía participe en las actividades físicas para difundir entre la familia el beneficio que tiene llevar una vida saludable mediante la activación física.

Finalmente dijo que estas actividades continuarán siendo parte de la promoción del deporte en la capital, tanto en escuelas como en espacios públicos, donde la invitación será abierta a la población en general.