Portal web de la UG a nivel mundial

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de febrero de 2014.- La Universidad de Guanajuato (UG) logró un importante avance en la primera edición de este 2014 en el Ranking Web de Universidades, en donde escaló 301 posiciones a nivel mundial, respecto a la última entrega de este comparativo web internacional.

En este mismo estudio, la UG se ubicó entre las 100 universidades mejor evaluadas de América Latina, rubro en el que se mejoró en 30 posiciones, respecto a la edición anterior publicada en julio de 2013.

El Ranking Web de Universidades posee reconocimiento internacional y evalúa a más de 21 mil universidades de todo el mundo de manera semestral desde el año 2004. Este medio valora la presencia e impacto de las instituciones de educación superior en la web.

A partir del presente semestre, la UG se ubicó en la posición número mil 676, de las 21 mil universidades evaluadas a nivel mundial, mientras que entre las más de tres mil 800 universidades de América Latina evaluadas, ocupó el lugar número 95.

El desarrollo de la plataforma web se trata de un proyecto que continuamente se enriquece con la participación de la comunidad universitaria para ofrecer un servicio de calidad a través del portal www.ugto.mx