Cerrarán nuevamente el centro de la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de febrero de 2014.- Hoy y mañana el centro de la ciudad en las inmediaciones del Jardín Unión, será cerrado nuevamente a los peatones por la grabación de la película “Eisenstein en Guanajuato”.

El paso a los peatones será suspendido hoy y mañana (Foto: Archivo)

Desde las 06:00 horas hasta las 19:00, la productora “Paloma Negra Films” rodará escenas en la rampa que comunica la Calle Subterránea con el Jardín de La Unión, ubicada a un costado del Hotel San Diego.

Para el jueves 13 la filmación continuará en el área peatonal sobre la calle Sopeña, desde la Casa de Moneda hasta el Jardín de La Unión frente a las escalinatas del Teatro Juárez desde las 18:00 del mimo jueves hasta las 06:00 horas del día 14.

El próximo jueves 13 la productora “Paloma Negra Films” ubicará una unidad del Cuerpo de Bomberos sobre el Callejón de “La Giganta” a un costado del Templo de San Diego, para generar “lluvia artificial”.

Para otorgar facilidades a esta filmación, se han coordinado las direcciones de Turismo, Seguridad Ciudadana, Policía Vial y Transporte, Protección Civil y Fiscalización.

El rodaje de la película es sobre la vida del gran cineasta ruso Serguei Eisenstein, dirigida por el reconocido director galés Peter Greenaway.