Chocan y caen al canal

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de febrero de 2014.- Una pareja resultó levemente lesionada al chocar el vehículo en el que circulaban contra una camioneta, y luego de caer a un canal sin agua que está a un lado de la curva prolongada de Santa Teresa.

Aspecto del coche desbarrancado (Foto: Archivo)

Todo se derivó al parecer por la falta de precaución y el exceso de velocidad. El conductor de la camioneta resultó ileso.

Según los primeros reportes, alrededor de las 6:40 de la tarde de ayer, Raúl Sierra Ramírez, de 22 años de edad, en compañía de una mujer, circulaban abordo de un automóvil chevy, color guinda, con placas de circulación GSS5856.

Al ir a la altura de la curva prolongando de Santa Teresa con dirección hacia a la capital, al parecer Raúl perdió el control de su unidad, frenó, derrapando alrededor de 15 metros, giró hacia el lado derecho e invadiendo el carril contrario chocó a una camioneta que iba pasando.

El fuerte impacto ocasionó que el automóvil se saliera de la carretera y cayera alrededor de 7 metros de alto quedado detenido sobre un canal sin agua.

El conductor de la camioneta pick up, chevy, color blanco, con tablillas de circulación GL13306, de inmediato orilló su unidad y al ver lo que sucedió, muy nervioso, pidió ayuda.

A la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de dos ambulancias, quienes atendieron en el lugar a la pareja, no fueron trasladados, presentaron golpes leves en el cuerpo, mientras que el otro conductor se negó a ser atendido.

Bomberos Simub acudieron a brindar ayuda, al igual que Policías Municipales, mientras que un elemento de Policía Federal se encargó de asegurar la zona y realizar el peritaje correspondiente.

El automóvil fue sacado con una grúa de gancho y llevado al corralón donde permanecerá detenido al igual que la camioneta involucrada.