Detienen a asaltantes en El Encino

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de febrero de 2014.- Dos supuestos delincuentes fueron detenidos en El Encino por intentar golpear y quitarle dinero a la gente. Los dos sospechosos se pusieron agresivos con los policías, y en el examen médico resultaron con consumo de drogas.

A las 11:00 horas de ayer, varias personas que pasaban por el parque El Encino, fueron agredidas verbalmente por los dos vándalos de los cuales uno de ellos fue identificado como “el Dieguillo”, supuesto delincuente que se dedica a cometer asaltos, robos y agresiones, situaciones por las que ha sido detenido varias veces.

Los vándalos también intentaron despojar de su dinero a por lo menos tres personas que pasaban por el lugar. Los afectados llamaron a la Policía Municipal para pedir auxilio, ya que a dos víctimas los siguieron al parecer para intentar quitarles sus bolsas.

Según reportes recibidos por la Policía, los presuntos responsables tenían al menos 30 minutos agrediendo y amenazando a las personas.

Cuatro policías acudieron al reporte y luego de hacer un recorrido por las inmediaciones del centro recreativo, ubicaron a los supuestos responsables quienes al darse cuenta que iban tras ellos, empezaron a correr. Sin embargo los oficiales lograron alcanzarlos, fue entonces que los sospechosos intentaron golpear a los elementos para tratar de escapar, pero no pudieron.