Lesionan a policía en Cerro del Cuarto

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de febrero de 2014.- Durante un operativo en Cerro del Cuarto, un policía resultó lesionado de una pedrada en el rostro. Los preventivos estaban realizando un operativo de vigilancia cuando fueron sorprendidos por un grupo de vándalos que empezaron la agresión cerca de la caseta de policía.

Se informó que minutos antes de llevar a cabo el cambio de turno, la Policía Municipal recibió al menos tres reportes de vecinos del Cerro del Cuarto, en los que indicaban que a pocos metros de la caseta de vigilancia varios vándalos estaban tomando cerveza y amenazando a las personas que pasaban por el lugar.

A dos afectados les pidieron que les dieran dinero para seguir comprando bebidas alcohólicas, pero se negaron y recibieron varios insultos.

Para tratar de controlar la situación varios policías acudieron al sector, entraron por la calle principal y luego de realizar un patrullaje, encontraron a los jóvenes quienes empezaron a correr para que no los detuvieran.

Los policías se bajaron de la patrulla y se fueron corriendo atrás de ellos, pero los vándalos los apedrearon.

Un policía resultó con una lesión en el rostro, tras ser golpeado con una piedra y quedó tendido en la calle, por lo que sus compañeros regresaron a donde se encontraba para ayudarlo.