San Luis de la Paz, Gto. 17 de febrero de 2014.- El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, nombró como Delegada de Educación en la Región Noreste a Montserrat Bataller Sala, en sustitución de Vicente Sierra Espitia, señala un boletín de la institución.
El día de hoy, en presencia de la subsecretaria para el Desarrollo Humano de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Esther Angélica Medina Rivero, representantes de la Unidad de Consejería Legal de la SEG y de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, se realizó el trámite de entrega-recepción, asimismo se llevó a cabo la presentación oficial ante el personal de la Delegación Noreste de la nueva titular.
Durante su mensaje, la nueva delegada mencionó que asume con gran compromiso la labor educativa de los ocho municipios que integran a esta región. Dijo que continuará impulsando y contribuyendo a mejorar los procesos educativos para lograr una educación de calidad.
Por su parte, el profesor Vicente Sierra Espitia agradeció el apoyo de todos sus compañeros de trabajo, y reconoció el esfuerzo y la dedicación que tienen con la educación de los niños y niñas.
A nombre del secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, la subsecretaria para el Desarrollo Educativo, Esther Angélica Medina Rivero, agradeció y felicitó a Vicente Sierra por su compromiso y dedicación, así como por su liderazgo. También, ofreció su apoyo y respaldo a Montserrat Bataller Sala como delegada de educación.
Con esta renovación en el mando de la Delegación Noreste, la Secretaría de Educación de Guanajuato continúa con sus procesos y trabajo de manera normal en beneficio de la comunidad educativa, concluye el comunicado