Podrían contratar proveedor externo para nueva vialidad a las momias

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de febrero de 2014.- El gobierno capitalino continúa analizando la posibilidad de que se construya un tiro que conecte a la ex estación del ferrocarril con el museo de las Momias de Guanajuato, con el fin de incrementar la afluencia de turistas al recinto.

Iván Rivelino Moreno Galván, regidor del PAN (Foto: Archivo)

El regidor del PAN del Ayuntamiento, Iván Rivelino Moreno Galván, señaló que aun no determinan si concesionarán la construcción o será el municipio quien lleve a cabo el proyecto.

En entrevista, recordó que con la construcción del tiro se busca además de facilitar el acceso a los turistas al museo de las Momias, reactivar la ex estación del ferrocarril, que fue uno de los compromisos del alcalde Luis Gutiérrez Márquez.

Rivelino Moreno comentó que en el transcurso de este mes, el gobierno municipal podría estar en condiciones de determinar si se concesiona la construcción del tiro que conectará ambas zonas. Sobre la construcción de un estacionamiento en el centro de la ciudad, el panista aseguró que todavía no hay proyecto.