Vuelca camioneta y se fuga chofer

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de febrero de 2014.- Un hombre salió de su casa para atender asuntos personales pero se quedó en el camino, la camioneta que conducía se volcó en la comunidad de El Tejaban. Tras el accidente el chofer se fue del lugar, minutos después regresó para reclamar la camioneta.

Rescatistas de Bomberos A. C. y policías municipales atendieron el reporte de inmediato porque les habían comunicado que había una persona atrapada.

A las 13:10 horas, un hombre manejaba una camioneta tipo Pick Up color blanco modelo 1997, con placas de circulación GN-50009 de la entidad, circulaba por la carretera Guanajuato – Juventino Rosas, pero a la altura del poblado del El Tejaban, al parecer perdió el control del volante, y tras varias vueltas quedó volcada sobre el carril derecho, atravesada en la carretera. El conductor pudo salir sin ayuda y se fue del lugar.

Automovilistas que pasaban por el tramo carretero, dieron aviso a la Policía Municipal y a los Bomberos, por lo que personal de ambas corporaciones salieron de inmediato al lugar del percance, ya que las llamadas recibidas indicaban que presuntamente el chofer estaba prensado.

Los rescatistas revisaron la camioneta y no encontraron a nadie, luego procedieron a desconectar la batería para evitar un corto circuito que pudiera generar otro accidente y se aseguraron que no presentara fuga de combustible.