Atropellan a estudiante tabasqueña en Valenciana

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de marzo de 2014.- Una turista de Tabasco resultó lesionada al ser atropellada frente a la iglesia de Valenciana.

Un agente de Tránsito pidió auxilio para la turista lesionada (Foto: Especial)

La afectada salió proyectada al menos metro y medio por un vehículo donde viajaba una familia que se dirigía a descansar a la presa de La Esperanza.

A las 16 horas de ayer, Dionicio Landín, de 38 años de edad, manejaba un Jetta, color negro, con placas de circulación GSS-5865. Junto con varios familiares, el conductor se dirigía a la presa de La Esperanza.

Sin embargo, cuando conducía por la carretera que atraviesa por Valenciana, frente a la iglesia, se cruzó una turista originaria de Tabasco, estudiante de la Escuela Normal de Vadacan.

La alumna iba con un grupo de compañeros, pues acababan de visitar la plaza de Valenciana, pero fue atropellada por el automóvil.

Debido al impacto, la joven fue proyectada a un metro y medio de altura aproximadamente, por lo que quedó tendida en la carretera, pero sus compañeros la ayudaron a levantarse y colocarse a un lado.

Un policía asignado a la vigilancia del lugar se dio cuenta del accidente y de inmediato solicitó a la cabina de emergencia de la corporación que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras revisar a la estudiante, la trasladaron al Hospital General.