Cae desde la Panorámica auto con familia

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de marzo de 2014.- Dos capitalinos y un niño que circulaban en un automóvil sobre la panorámica Pípila-Issste, cayeron a un barranco de alrededor de 60 metros, y quedó la unidad detenida en una bodega que está ubicada sobre la subida al Tecolote.

Así quedó el auto al término de su caída (Foto: Especial)

Los dos adultos resultaron con varias lesiones leves en el cuerpo mientras que le menor de edad salió ileso del accidente.

Al parecer el conductor intento darse la vuelta en la carretera, no se percató de la orilla y cayó al barranco, luego pegó contra una estructura de concreto, dio medio giro el automóvil y siguió cayendo, hasta quedar detenido de frente en el interior de una bodega.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 5:35 de la tarde de ayer, en un automóvil Ford, color rojo con negro, con placas de circulación GRL4941, viajaban Elina Damián Alfaro de 32 años, acompañada de un menor de entre 5 a 7 años y el conductor Ricardo Perales García de 35 años de edad con domicilio en Trasversal del Tecolote.

De acuerdo con versiones de varios testigos, el conductor estaba dándose la vuelta en la panorámica, no se percato de la orilla de la carretera y el automóvil cayó al barranco de casi 70 metros de alto.

Durante la caída, la unidad pegó con la parte trasera en una estructura de concreto, que son cimientos de una casa en construcción, provocando que diera medio giro y siguiera cayendo ahora de frente.

El automóvil cayó encima de una bodega con techo de láminas y vigas de madera, ubicada en la subida al Tecolote, donde quedó detenido.

Personas que se percataron del accidente de inmediato llamaron al número de emergencias de la policía para solicitar ayuda.