Choca contra casa y acaba en la cocina

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de marzo de 2014.- El chofer de una camioneta, que llevaba a una niña de 3 años de edad en los brazos, perdió el control del volante, chocó contra una casa y quedó adentro de la cocina.

Aspecto de la camioneta que impactó contra la casa (Foto: Archivo)

Los moradores de la vivienda acababan de desayunar y se disponían a empezar sus labores cotidianas, mientras que el conductor y la niña resultaron ilesos, nada más presentaron crisis nerviosa.

De acuerdo a la versión del chofer, quien primero dijo llamarse Valentín Juárez Ramírez, y luego admitió que su verdadero nombre es Reyes Alfredo Juárez Ramírez, de 19 años de edad, ayer aproximadamente a las 9:00 de la mañana salió de su casa a un mandado ubicada en La Sauceda, se subió a una camioneta Grand Cherokee, color negra, con placas GTL-8808, y llevaba a una niña de 3 años de edad en los brazos, sin embargo al incorporarse a la carretera sobre la calle Miguel Hidalgo, perdió el control del volante.

Se salió de la carretera y chocó de frente contra la fachada de una casa marcada con el número 87, donde los moradores acababan de desayunar.

La camioneta tiró la puerta de la vivienda e hizo un boquete, chocó contra unas escaleras de concreto, dañó una estufa, una mesa y una vitrina y terminó varada adentro de la casa.