Cambian ruta de trasporte por Rally

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de marzo de 2014.- La Dirección de Policía Vial y de Transporte informó que el próximo jueves cambiarán las rutas del transporte urbano en la ciudad, debido a la celebración del World Rally Championship en la capital.

Martín Almaguer Ramírez, director de Policía Vial y de Transporte, dijo que a partir de las 14 horas, todos los camiones que provienen de la zona sur circularán hasta la glorieta de los Mineros, donde se interrumpirá su habitual recorrido hacia el centro histórico.

El funcionario municipal mencionó que también a partir de las 14 horas, los camiones del Carrizo, Pueblito de Rocha, Panteón Nuevo, sólo podrán circular hasta la glorieta conocida como de El Carrizo.

Almaguer Ramírez señaló que los autobuses que provengan de San Javier circularán hasta la glorieta de Dos Ríos y los camiones que circulen desde la Presa, llegarán hasta Embajadoras.

El Director de Policía Vial y de Transporte expresó que se van a tener camiones de guardia para que cuando concluya el evento, puedan seguir ofreciendo el servicio y trasladar a las personas.

No obstante, pidió la comprensión de la ciudadanía ante los cambios parciales de rutas e invitó a los asistentes al World Rally Championship a que sigan las recomendaciones que se les hagan en el evento.