Candidato priísta se reúne con legisladores

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de marzo de 2014.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Lara Rodríguez, hizo un llamado a la unidad y respetar los topes de campaña, destacando que no hay una cargada a su favor, reconociendo que hay un clima favorable para la fórmula que encabeza.

Lanzó una invitación a la militancia tricolor y conducirse con absoluto respeto durante el proceso para tener la oportunidad de ofertar el partido político que pretende construir, con el fin de competir de la mejor manera en las fechas correspondientes, cuando se  renueve el  gobierno estatal.

El candidato se dijo listo para el registro en el comité estatal hoy a las 12:00 horas, acompañado de la bancada priísta encabezada por el coordinador Jorge Videgaray Verdad y sus compañeros  Javier Contreras Ramírez, Erika Arroyo Bello, Yulma Rocha Aguilar,  Roberto Vallejo, Pedro Chávez Arredondo,  Adrián Camacho Trejo Luna y  Felipe Orozco García.

Lara dijo que están preparando la documentación para presentarse por diferentes alternativas y lograr el registro y presumió que cuenta con el respaldo de muchos de los consejeros políticos estatales.

Finalmente el candidato, mencionó que percibe un clima favorable para su aspiración y subrayó que de su parte jamás habrá un insulto ni descalificación para los otros aspirantes.

Respaldan diputados a Lara Rodríguez

Previo al registro de aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, ocho de los once legisladores tricolores, se reunieron en un conocido restaurante de la capital del estado, con Javier Lara Rodríguez, a quien respaldaron en su búsqueda de dirigir el comité directo estatal del partido.

El aspirante llegó al lugar al mismo tiempo que el coordinador de la fracción, Jorge Videgaray, Roberto Vallejo, Erika Arroyo, Adrián Camacho, Felipe Orozco y Yulma Rocha, minutos después se sumó al encuentro Javier Contreras y Oscar Arroyo, un poco más tarde llegó María Consolación Castañón, quien es parte de la formula de Javier Lara.