Chocan camiones repartidores

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de marzo de 2014.- El choque de dos camionetas repartidoras dejó como saldo daños materiales. El responsable de los hechos y su acompañante huyeron del lugar, dejando abandonada su carga en una casa contigua al choque.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, un camión repartidor de agua embotellada circulaba por la Calzada de Guadalupe en dirección al Cerro del Cuarto, y en sentido contrario una camioneta Nissan Estaquitas sin placas de circulación.

Al parecer la camioneta Nissan cargada con ladrillos donde viajaban el chofer, un joven y una señora, quedó sin control alguno, impactándose contra la caja del camión repartidor.

Al momento del impacto, el conductor responsable y su acompañante escaparon del lugar dejando a la señora para que se hiciera cargo del percance vial, mientras en la zona se formó carga vehicular ya que ambas camionetas quedaron atravesadas en la circulación vial, quedando varadas al menos cinco urbans con pasajeros a bordo.

Media hora después ambas unidades fueron retiradas de la zona volviendo a la normalidad, quedando sólo daños materiales y al parecer pérdida total de la camioneta transportadora de ladrillos.