Conductora pierde control de camioneta

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de marzo de 2014.- Una camioneta presentó una falla mecánica y chocó contra la guarnición de la glorieta de Las Teresas, se fue contra unos barandales y quedó sobre la banqueta.

Alma Delia García Vizguerra, conducía una camioneta Windstar color gris con placas de circulación GSX4929 sobre la calle Conde de Lemus, de la colonia Las Teresas. Pero cuando iba sobre una pendiente de la calle, de repente se apagó la camioneta, situación que provocó que la mujer perdiera el control del volante.

Aunque intentó retomar el control no pudo y se fue hacia la glorieta que se localiza en la intercesión de la calle, y chocó contra la guarnición, la camioneta siguió avanzando hasta que se subió a la banqueta de lado izquierdo del acceso Las Teresas – Pueblito de Rocha, chocó contra la protección de fierro y terminó varada en la banqueta.

La mujer resultó ilesa, solo presentó crisis nerviosa.

Testigos del percance dieron aviso a las dependencias de emergencia y a la Policía Municipal, donde a su vez, canalizaron el reporte a la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia para revisar medicamente a la conductora.

La unidad resintió daños en el neumático delantero derecho y parte de la defensa, así como en los faros. La zona fue delimitada por policías viales y elementos de la Policía Municipal para evitar otro accidente.