Nuevo contralor en Poder Legislativo

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de marzo de 2014.- En sesión ordinaria el Pleno de la LXII Legislatura aprobó el nombramiento de Dany Ángel Martínez Muñoz como nuevo Contralor Interno del Poder Legislativo.

La propuesta formulada por los integrantes de las Junta de Gobierno y Coordinación Política y fue aprobada por mayoría de votos. El nuevo funcionario rindió la protesta de ley al cargo en esta misma sesión.

La Asamblea también aprobó los dictámenes mediante los cuales se declaran revisadas las cuentas públicas municipales de San Luis de la Paz y de Salvatierra, la primera por el periodo de enero a junio de 2012 y la segunda por el correspondiente de Julio a diciembre de 2011.

También fue aprobado el dictamen mediante el cual se devuelve al OFS el informe de resultados de la revisión practicada a las cuentas públicas municipales de Yuriria, por el periodo de enero a junio de 2012.

Asimismo, la reforma al decreto 190, expedido por la LVII Legislatura, a través de la cual se modifica el destino de un bien inmueble donado a la administración municipal de Celaya, que ahora será destinado a la realización de acciones en materia de asistencia social y educativa, así como a la construcción de una plaza cívica.