Detienen a sospechosos

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de marzo de 2014.- Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por sospechosos. Vecinos de tres colonias los reportaron como sospechosos, pues los vieron vigilando varias casas en un Mustang, con placas de Estados Unidos.

Durante la revisión, los policías les encontraron varias llaves de vehículos y un bate de aluminio, por lo que fueron puestos a disposición de la Policía Ministerial, donde iniciaron una investigación.

De acuerdo a los primeros reportes, a las 11 de la mañana de ayer, vecinos de las colonias Lomas del Padre, Mártires 22 de Abril y Villaseca, llamaron por teléfono para pedir la presencia de la Policía, pues habían detectado que desde temprano cuatro hombres en un Mustang estaba merodeando las casas que estaban deshabitadas en ese momento.

Varios elemento se trasladaron al lugar, buscaban un Mustag, color rojo con franjas negras, con placas 149-UIR, del estado de Colorado, Estados Unidos.

En la calle principal de la colonia Lomas del Padre, los oficiales encontraron el vehículo y junto con los ocupantes, lo trasladaron a la Policía Municipal.

En las instalaciones de la Comandancia, los oficiales revisaron el vehículo y encontraron un bate de aluminio, en tanto que a los detenidos les encontraron varios juegos de llaves de automóviles.