Cumplen secretarios con informe

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de marzo de 2014.- Los secretarios integrantes del gabinete de Miguel Márquez cumplieron satisfactoriamente con los cuestionamientos de los diputados del Congreso del Estado, en la entrega de glosas del segundo informe de gobierno.

Los secretarios de las dependencias dieron a conocer a los diputados lo que está haciendo el gobierno en cada una de sus diferentes áreas, manifestó el secretario de gobierno Salvador García López, además de expresar que a los ciudadanos también se les respondió “clara y contundentemente”.

El funcionario del estado señaló que por medio de las glosas y las respuestas se dieron a conocer de manera transparente, los trabajos y las tareas que se están desarrollando en cada una de las áreas de gobierno.

“Todas aquellas dudas  e inquietudes que tenían los diputados tratamos de despejarlas y en caso de que no se despejaran en la mesa, nos comprometimos en hacerles llegar la información correspondiente  para que ellos conozcan en qué se están gastando el dinero del pueblo”, manifestó.

Consideró que los trabajos que se realizaron durante la semana fue muy productivo y la presencia del gabinete legal y ampliado, resolvió dudas en cada uno de los ejes de gobierno.

Dijo que el ejecutivo busca llevar una relación de cordialidad entre poderes y consideró que la glosa fue un buen encuentro para trabajar por la transparencia del ejercicio de gobierno y en el caso de que hubiera dudas, se les resolverán de manera directa.