Denuncia Guillermo Romo amenazas

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de marzo de 2014.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Romo Méndez, denunció públicamente haber recibido amenazas luego de que criticó al gobierno leones que encabeza su compañera de partido, Bárbara Botello Santibáñez.

El diputado Guillermo Romo Méndez (Foto: Archivo)

Desde tribuna, el legislador le pidió a Bárbara Botello, “ya relájese, ya bájele, no estamos jugando…  yo también traigo canicas, que le quede muy claro”.

Romo Méndez, no quiso dar detalles de las amenazas que ha recibido en los últimos días, aunque dijo tener sospechas de donde provienen.

Comentó que ya interpuso una denuncia en el Ministerio Público, con el fin de sentar un precedente.

“Esto me hace más fuerte, me hace hacer las cosas todavía mejor por mis amigos, por mis compañeros que creen en mí, por mi ciudad de León quiero ser fuerte, y que estoy consciente de lo que hago siempre y hay que morir como héroes”, dijo.

“Hace unos días dijo (Botello Santibáñez) que no quería más toreros, más payasos, que ya no quería más juanitas, que diga las cosas como son porque ofende a los payasos  que votaron por ella, ofende a los toreros que se juegan la vida”, agregó.

El diputado, aprovechó la máxima tribuna del Congreso del Estado, para criticar a Botello Santibáñez por la denuncia que hizo de presuntos “moches” de alcaldes; sin embargo, no puso ninguna denuncia.

“Es inadmisible pensar que no hay un moche sustancioso en el proyecto de financiar con 300 millones de pesos el parque industrial de Oscar Flores, un empresario al borde de la quiebra que hará el mejor negocio de su vida… está subsidiando a Dintel, la empresa favorita de Juan Manuel Oliva, el gobernador panista a quien tanto criticó”, advirtió.

Incluso, Guillermo Romo ofreció su apoyo a los comerciantes del centro de León para exigir al municipio que se les apoye por los retrasos de las obras.