Detienen a asaltante

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de marzo de 2014.- Policías ministeriales detuvieron a un supuesto delincuente vinculado con robos calificados cometidos en la capital. Fue trasladado al Cereso de Puentecillas luego de que un juez otorgó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada la mañana de ayer.

El detenido trasladado al CERESO (Foto: Archivo)

La noche del miércoles, policías ministeriales ubicaron al presunto responsable de nombre Olvin Ulises Barrera de 27 años de edad, originario de Veracruz, pero era buscado por la comisión de delitos en Guanajuato capital, por lo que lo estuvieron vigilando.

El hombre fue reportado por cometer faltas administrativas en la calle Positos y fue detenido en ese momento por elementos de la Policía Municipal, por lo que fue ingresado a las celdas preventivas la noche del miércoles.

Se Informó que el presunto responsable es vinculado con al menos dos robos cometidos en pizzerías de la ciudad. Además tiene una orden de aprensión por otro robo perpetrado en una tienda de venta de equipos de cómputo ubicado en la Avenida Juárez.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer, el hombre fue puesto en libertad tras cumplir las horas de arresto en la Policía Municipal. Pero un juez ya había otorgado la orden de aprehensión en su contra y fue detenido por policías ministeriales.

Cerca del medio día de ayer, el presunto responsable fue trasladado al Cereso de Puentecillas donde enfrentará el proceso legal en su contra, trascendió que es investigado por su probable participación en otros robos cometidos en la capital.