Detienen a rijoso con muletas

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de marzo de 2014.- Un conductor que usaba muletas  intentó atropellar con su automóvil a unos albañiles, quienes en venganza lo querían golpear, pero fue detenido a tiempo por varios policías en San José de Cervera.

El presunto responsable conducía un automóvil y para intentar escapar para esconderse en su casa, se bajó corriendo apoyándose con una muleta que usa desde hace tiempo, debido a lesiones que tiene en la espalda, al parecer provocadas por arma de fuego.

De acuerdo a los reportes policiacos a las 13 horas de ayer, el hombre que usa muleta para poder caminar, conducía un vehículo en la comunidad de San José de Cervera, pero desde temprano, algunas personas que pasaban por el lugar lo reportaron a la Policía Municipal por causar molestias e insultar a la gente.

El hombre intentó atropellar a al menos seis albañiles que estaban trabajando en una construcción, quienes se molestaron por la agresión y amenazaban con golpearlo, pero se tranquilizaron y mejor llamaron a la elementos de la policía.

Dos agentes acudieron a atender el reporte y lo localizaron conduciendo su vehículo, por lo que un oficial le marcó el alto al sospechoso, pero al acercarse para pedirle que se tranquilizara, el hombre aceleró para intentar escapar y estuvo a punto de chocar contra unos matorrales.

Fue entonces que se bajó rápidamente de su unidad e intentó entrar a su casa, pero en ese momento fue detenido por un policía.