Intenta hombre agredir a policía con bate de béisbol

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de marzo de 2014.-  Un guía “pirata” intentó golpear con un bate de béisbol a un policía municipal porque le pido retirarse del lugar en el que estaba debido a que se encontraba presuntamente intoxicado.

El presunto agresor fue sometido por el policía (Foto: Especial)

El supuesto guía de turistas estaba al parecer drogado y así ofrecía sus servicios a los visitantes que paseaban por el centro histórico.

De acuerdo con el reporte policíaco aproximadamente a las 16:30 horas de ayer el supuesto guía apodado “el Tino”, caminaba drogado por el jardín de la Unión, ofreciendo recorridos por la ciudad a los turistas nacionales y extranjeros.

El hombre es conocido también por lavar carros estacionados, principalmente en la calle Subterránea, a la altura del estacionamiento Hinojo.

Presuntamente el guía entró a un establecimiento y se robó un destapador en forma de bate.

Mientras caminaba por la plaza de la Paz, un policía encontró al presunto responsable y le dijo que se retirara porque se encontraba drogado, ya que así no podía ofrecer sus servicios.

En respuesta, “el Tino” intentó golpear al oficial con el bate de madera, quien se defendió y luego pidió refuerzos, por lo que de inmediato, al menos seis preventivos llegaron al lugar para apoyar a su compañero.