Matan a joven en Tepetapa

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de marzo de 2014.- Un joven murió luego de ser apuñalado con un cuchillo en el tórax, en Tepetapa, los presuntos responsables fueron detenidos.  Paramédicos lo atendieron y trasladaron a la clínica del Seguro Social donde murió al ingresar.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 9:20 de la mañana de ayer, quien respondía al nombre de José Cuellar Díaz, caminaba por subida al panteón en Tepetapa.

Se topo con dos hombres quienes comenzaron agredirlo, durante la riña, el occiso intento defenderse pero uno de los agresores saco un cuchillo de alrededor 15 centímetros de largo y se lo encajo en el tórax dañándole parte del corazón.

El joven quedo tendido en la banqueta, aun costado de una casa donde dejo un charco de sangre ya que la herida era grande.

Vecinos del lugar, de inmediato llamaron al número de emergencias de la policía municipal, y varios preventivos a bordo de motos lograron detener a los dos presuntos culpables quienes intentaron escapar del lugar.

Socorristas de la Cruz Roja, atendieron en el lugar al herido quien estaba inconsciente y desangrándose, lo trasladaron a la clínica 10 de cantador, pero murió al llegar al nosocomio.

Oficiales acordonaron y resguardaron el lugar donde fue la agresión, parte de una camioneta donde debajo de ella estaba el arma blanca con que mataron al joven.

Elementos periciales realizaron el peritaje correspondiente para levantar evidencias del hecho.

Los dos hombres detenidos fueron llevados al área de barandillas y puestos a disposición del Ministerio Publico, quien investigara quien de los dos fue el que apuñalo a quien en vida respondía al nombre de José.