Vuelca auto con mujeres

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de marzo de 2014.- Tres mujeres y una niña se vieron involucradas en choque y volcadura ayer por la tarde en una de las curvas de la carretera libre a Irapuato, a la altura de la comunidad Las Teresas, las mujeres y la menor fueron trasladas para revisión médica al hospital general, mientras otro hombre involucrado huyó del lugar.

Alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer sábado, se suscitó el accidente en el que un carro de la marca Ford, tipo Fiesta color Blanco modelo 2013, en el que viajaban las tres mujeres, chocó contra un Vocho, de color blanco con azul.

Los automóviles chocaron en la curva antes del puente peatonal de Santa Teresa, ahí el automóvil blanco circulaba hacia Guanajuato igual que el automóvil Volkswagen, cuando aparentemente al intentar rebasar los automóviles se golpearon con el costado lo que provocó que salieran de control, volcando el automóvil Ford.

“Yo no más vi cuando pasó el carro blanco y dio la última vuelta, el otro carro no lo vi ya hasta que salí porque fuimos a sacar a las señoras, en el vocho venía un señor pelón que se salió del carro y se fue caminando allá para abajo”, relató un joven dependiente de una tienda de abarrotes frente al sitio del accidente.

Una mujer se dolía de un hombro aparentemente dislocado, mientras que las otras y la niña tenía sólo golpes leves, relató el joven.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, de la cual paramédicos brindaron los primeros auxilios a las mujeres, para luego llevarlas al hospital general para su mayor atención médica.

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para resguardar las unidades hasta que una grúa las transportó a una pensión federal, en Noria Alta.