Presume Cordero ventaja rumbo a elección interna

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de marzo de 2014.-  Una ventaja de hasta 30 puntos asegura tener el senador con licencia, Ernesto Cordero  Arroyo, frente a su adversario Gustavo Madero, con quien compite por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN)

Ernesto Cordero pidió el apoyo de la militancia panista de Guanajuato en un evento en el Auditorio del Estado (Foto: Especial)

En breve entrevista al finalizar un acto masivo en el Auditorio del Estado, donde se reunió conjuntamente con su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva Ramírez, con miles de militantes panistas de todos los puntos de la entidad, el senador con licencia confió en que la diferencia se mantendrá durante el resto de la campaña.

“Esta campaña con la militancia ha sido muy intensa,  nos está yendo muy bien; la encuestas nos dan una ventaja muy amplia entre 12 y 30 puntos, dependiendo que encuesta se consulte, y vamos muy bien”, subrayó.

Por su parte, el senador Fernando Torres Graciano,  mencionó que en el estado no sólo ganarán sino que lo harán con una diferencia fuerte, para poder compensar la diferencia de votos con alguna otra entidad de la República, donde no tengan las cifras a favor.

“Veo esto como aquella elección donde Felipe Calderón Hinojosa, prácticamente ganó con el voto de Guanajuato y espero que en esta ocasión Guanajuato de nuevo haga una aportación importante de votos”, expuso.

De hecho, comentó que no tiene la menor duda de que la dupla obtendrá el triunfo sin problemas, pero a pesar de ello no se van a confiar y  redoblarán el esfuerzo.

Al hacer referencia a los sondeos que se están dando a conocer, inclusive los que no han pagado ni el partido ni el candidato, dijo que colocan a Ernesto Cordero, con una ventaja importante en los mecanismos que usaron.

“Se trata de una encuesta a domicilio donde trae cerca de 13 puntos de ventaja y otra encuesta vía telefónica, donde trae casi 30 puntos y son encuestas, insisto,  independientes”, subrayó.