Ataca perro a menor

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de abril de 2014.- Un niño de siete años de edad tuvo desprendimiento de una parte de su rostro porque un perro lo mordió al que quería quitarle una pelota. El niño llegó a Guanajuato capital procedente de Tula Hidalgo junto con sus papás para visitar a unos familiares de esta ciudad.

El niño y su familia acudieron a la Garita de Valenciana para convivir en un día de campo. Mientras los familiares platicaban, el niño jugaba con una pelota la cual se le fue hasta donde estaba un perro.

El perro agarró la pelota, sin embargo el niño de siete años de edad intentó quitársela, fue entonces que el animal mordió al menos dos veces al menor en la cara, a la altura de una mejilla y le desprendió una parte.

Al darse cuenta del ataque, los familiares llamaron a la Policía Municipal para pedir auxilio, a su vez, personal de la Preventiva canalizó el reporte a la Cruz Roja. Antes de que llegara la ambulancia, los familiares decidieron trasladar al niño en un Atos, color azul.

El vehículo fue interceptado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes colocaron al lesionado en la unidad de emergencia y lo trasladaron a un Hospital donde quedó internado.