Detienen a ladrones

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de abril de 2014.- Dos jóvenes que intentaron entrar a robar en un taller mecánico fueron detenidos en la colonia Peñitas.

Jóvenes aprehendidos in fraganti (Foto: Archivo)

A las 11 de la noche, un grupo de policías preventivos realizaba un recorrido de vigilancia dentro del operativo con motivo de la Semana Mayor en la colonia Peñitas. Sobre la calle Corrales Ayala, los oficiales vieron a dos jóvenes que se estaban brincando por la malla ciclónica de un taller mecánico para intentar robar herramientas.

Los preventivos se bajaron de la patrulla y comenzaron a perseguir a los sospechosos. Al momento de brincar la malla a un joven se le atoró un zapato y lo dejó tirado, al intentar recuperarlo, fue detenido por los policías junto con su cómplice.

Tras la detención, los oficiales tocaron la puerta de la casa del dueño del taller, le preguntaron que si conocía a los detenidos y respondió que no, que había escuchado ruidos en la azotea cuando intentaban brincarse.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal donde quedaron puestos a disposición del juez calificador en turno.