Dispara hombre contra su ex pareja

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de abril de 2014.-Un hombre disparó contra la casa de su ex pareja y casi le da un balazo en la frente, pero luego del ataque fue detenido cerca de la garita de Valenciana.

El arma con la que el hombre atacó a su ex pareja fue asegurada por policías (Foto: Especial)

El presunto responsable es acusado de intento de homicidio porque disparó en dos ocasiones contra la fachada de la casa de su ex pareja y estuvo a punto de lesionarla en la cabeza, luego se escondió en un socavón y amenazó a los policías con dispararles, pero fue  detenido.

La Policía Municipal informó que a las 19 horas de ayer, el presunto responsable de nombre Antonio, de 59 años de edad, fue a la casa de su ex pareja ubicada en la garita de Valenciana.

De acuerdo con testigos de los hechos, disparó en dos ocasiones la escopeta calibre .22 en contra de la vivienda. Incluso estuvo a punto de lesionar a la mujer de un balazo en la cabeza, pero se alcanzó a quitar.

Luego del atentado, la afectada llamó a la Policía Municipal, por lo que varios elementos se trasladaron al lugar, pero cuando llegaron el supuesto responsable junto con su hijo, se escapó entre el cerro y los matorrales.

En un operativo, lo policías encontraron escondido al sospechoso y lo detuvieron junto con su hijo y fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde quedó puesto a disposición del Ministerio Publico.