Asaltan a trailero en Los Mexicanos

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de abril de 2014.- Cuatro hombres armados que se hicieron pasar como representantes del Partido Acción Nacional (PAN), asaltaron y un trailero en la carretera de la comunidad Los Mexicanos.

Los asaltantes engañaron al conductor para que bajara del vehículos (Foto: Especial)

Los delincuentes lo interceptaron en la carretera, lo obligaron a detenerse, le quitaron la cartera y lo llevaron amenazado con un arma a un cajero automático, para que retirara más dinero.

El reporte policíaco señalan que durante la mdrugada, el conductor manejaba un tráiler con número económico 320, color azul con franjas grises, remolque rojo, con la leyenda Pantera del Sur.

Circulaba por la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, pero antes de llegar a la comunidad de Los Mexicanos, fue interceptado por cuatro hombres armados que iban en un vehículo compacto.

Los presuntos ladrones se le atravesaron en la carretera, lo obligaron a detenerse, le dijeron que eran funcionario del Partido Acción Nacional (PAN) para que se bajara y luego lo amagaron con una pistola.

Le quitaron la cartera y dejaron estacionada la unidad a un costado de la carretera en el  tramo que pasa por el poblado de Los Mexicanos.

Según el afectado, los delincuentes lo subieron a la fuerza en el vehículo y lo trajeron a la ciudad, donde lo obligaron a entrar a un cajero ubicado en la calle Juan Valle.

Una vez que les dio en dinero, lo subieron nuevamente al vehículo y lo dejaron abandonado en la carretera.