Entrega a su hijo por ladrón

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de abril de 2014.- Un hombre entregó a su hijo y a su novia a la Policía municipal porque robaba automóviles y motocicletas en varias zonas de la ciudad.

La Policía Preventiva acudió al llamado para aprehender al joven (Foto: Archivo)

Algunas motocicletas fueron robadas principalmente en el túnel Ponciano Aguilar, por lo que previamente la Policía Municipal habían enviado elementos vestidos de civil para tratar de detener a los responsables.

La Policía municipal informó que recibió una llamada telefónica a las 10:30 de la noche de este martes en la que un hombre decía que fueran a su casa porque quería entregar a su hijo por ser presunto responsable de robar un Tsuru, color plata con placas de circulación GTL-8103.

Luego de recibir la llamada, varios elementos en la patrulla 069 llegaron al domicilio ubicado en la colonia El Encino, ahí el hombre de 63 años de edad, sostuvo que quería entregar a su hijo de nombre Marco, de 20 años de edad y a su novia, pues el presunto responsable le confesó que el lunes había robado el Tsuru que estaba estacionado en el Túnel Ponciano Aguilar.

Los policías detuvieron al joven y a su novia, los colocaron en la patrulla y los trasladaron a las celdas de la Preventiva Municipal, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.