Hombre se salva de caer a barranco

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de abril de 2014.- Un hombre se salvó de caer a un barranco de 50 metros, el automóvil que manejaba quedó en la orilla de la carretera.

Posición en que quedó el automóvil, que no se precipitó al vacío (Foto: Archivo)

A las 10: horas el hombre de 37 años de edad, manejaba un Tsuru, color gris, con placas GSN-9324. El chofer de apellidos Hernández Esparza, circulaba por la carretera Guanajuato – Dolores Hidalgo y en un curva prolongada a la altura de la comunidad Los Mexicanos, perdió el control del volante.

El auto se salió de la carretera, chocó de frente contra un pequeño poste de los llamados “fantasmas” y lo derribó, luego dio una vuelta y quedó en sentido contrario al que circulaba, en la orilla de un barranco de unos 50 metros de profundidad.

El vehículo quedó sostenido entre unas piedras varado en tres llantas. Para evitar irse al voladero, el chofer salió despacio y luego de su teléfono celular llamó a la Policía municipal para pedir ayuda.

Al lugar llegaron dos elementos de la Preventiva Municipal, pero no pudieron hacer nada, ya que si intentaban mover el automóvil podría caer al barranco. Al lugar también llegaron tres rescatistas de Bomberos A.C., pero tampoco realizaron maniobras debido al riesgo latente, mejor esperaron el arribo de una grúa para jalar el vehículo.