Fortalecen vigilancia vial en vacaciones

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de abril del 2014.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección General de Transporte del Estado incrementará los operativos de revisión de transporte público, para vigilar que se brinde un buen servicio a los usuarios.

Agentes de Tránsito intensificarán las vigilancia durante las vacaciones de Semana Santa (Foto: Especial)

El secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, dijo que estos operativos se realizan en todo el estado como se lleva a cabo de manera cotidiana, pero se reforzaron en los municipios de mayor afluencia turística como León, Silao, Irapuato, Salamanca, Celaya, Guanajuato y San Miguel de Allende.

Agregó que estas acciones comenzaron el lunes 14 de abril y que se mantendrán hasta el  20 de abril.

García López puntualizó que se inspecciona y supervisa el transporte público de competencia estatal, como autobuses foráneos, taxis y el servicio turístico en los municipios se cuente con este servicio.

Finalmente, comentó que también se hacen supervisiones en lugares donde puede haber concentraciones masivas de personas, como balnearios, centros recreativos, lugares de interés turístico y cultural, así como mercados, templos y centrales de autobuses.