Mieleras descansa antes de enfrentar a Águilas y Freseras

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de abril de 2014.- Continúa la actividad del basquetbol femenil en México tras el receso por Semana Santa que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil decretó.

El representativo capitalino del deporte rágafa (Foto: Especial)

En lo que marca el calendario oficial de juegos, a Mieleras de Guanajuato le corresponde descansar en la jornada 10 del sábado 26 de abril; y para la jornada 11 del domingo 27 de abril recibiría a las Águilas de Tabasco, pero por común acuerdo de ambas escuadras el juego se reprogramó para el domingo 8 de junio al medio día.

Aunque se retoman los encuentros, Mieleras de Guanajuato regresará a la duela hasta el próximo 3 de mayo cuando reciban a las Fresas de Irapuato en juego correspondiente a la jornada 12, el cotejo será a las 19:00 hrs. en la Cancha “Profesor Arturo Larios” de la Universidad de Guanajuato.

Por el momento, Mieleras se ubica en segundo lugar de la tabla general con 6 juegos ganados en el mismo número de encuentros disputados, con lo que mantiene el status de invicto en la temporada 2014 de la LNBP Fem.